Donde comprar Litecoin en Argentina ?

Litecoin es una criptomoneda y proyecto de software de código abierto publicado bajo la licencia MIT​ inspirado y prácticamente idéntico en su aspecto técnico​ a Bitcoin.

Fue pensada para ser una alternativa​ a Bitcoin para transferencias de bajo valor, y cada litecoin es fraccionado en 100.000.000 unidades más pequeñas

Una forma menos habitual para Comprar Litecoin o vender en Argentina es el uso de plataformas de intercambio entre particulares, como LocalCryptos, que te permiten ponerte en contacto con personas interesadas en comprar o vender Litecoin.

LocalCryptos, antiguamente conocida como LocalEthereum, es una plataforma muy similar a LocalBitcoins pero especializada en el intercambio de ethereum entre particulares. El cambio de nombre se debe a que ahora también es posible comprar y vender Bitcoin y Litecoin.

A diferencia de LocalBitcoins, sigue permitiendo que sus usuarios acuerden encuentros en persona, cara a cara, para realizar los intercambios.

No hay tarifas de transacción involucradas y puedes negociar el método de pago más adecuado para ambas partes: encuentros en persona para pagar en cash, depósitos en empresas de remesas internacionales, PayPal, tarjetas regalo; en definitiva, cualquier cosa que la otra persona esté dispuesta a aceptar como pago.

Esta opción es ideal para aquellos que quieren comprar Litecoins de forma anónima y sin tener que pasar por el proceso de verificación de identidad que los demás intercambios de criptomonedas exigen.

Stormgain: 

Para comprar Litecoin sin verificación de identidad, con tarjeta de crédito o para hacer trading con alto apalancamiento

Los servicios fundamentales que ofrece Stormgain son tres: compra instantánea de criptomonedas con tarjeta de crédito, plataforma de trading de criptomonedas con alto apalancamiento y un monedero de criptomonedas.

También ofrece un servicio adicional que lo hace muy atractivo, permite depositar criptomonedas y recibir un interés por ellas de hasta el 10%, uno de los más altos que te puedas encontrar.

En julio de 2020 Stormgain lanzó su novedosa herramienta de minería en la nube Cloud Miner, con la que podrás minar bitcoins desde tu ordenador o teléfono móvil sin gastar electricidad ni CPU de tu computadora o teléfono.

En tan sólo 4 horas podrás conseguir tus primeros satoshis (fracciones de bitcoin). Es rápido, no tiene riesgos y no cuesta nada probarlo.

 

0 Comentarios

El más reciente